As Catedrais

Hoteles en la Playa de Las Catedrales

Hoteles en la Playa de Las Catedrales

En el entorno de la Playa de las Catedrales podréis encontrar múltiples opciones de alojamiento, desde hoteles hasta casas rurales, apartamentos y casas particulares. Ribadeo, Foz, Rinlo, Barreiros y San Cosme de Barreiros, Reinante y Foro son algunos de los lugares donde podréis encontrar el alojamiento que más se adapte a vuestro viaje.

Hoteles en Ribadeo

Ribadeo es un municipio de la provincia de Lugo (Galicia) al que pertenece la Playa de Las Catedrales. Con algo más de 10.000 habitantes, este pueblo costero es uno de los principales destinos turísticos de la zona. Además de la Playa de Las Catedrales, Ribadeo ofrece múltiples atractivos a sus visitantes: la Isla Pancha, el Faro, la Torre de los Moreno, el puerto deportivo, etc. Todo esto unido a una buena oferta de bares y restaurantes hace de Ribadeo una estupenda opción para alojarse en la zona.

Hoteles en Ribadeo
 

Hoteles en Foz

Hoteles en FozFoz es otro de los grandes centros turísticos de la costa lucense. Además de por su proximidad a la Playa de Las Catedrales, Foz destaca por contar con 9 playas de arena fina en las que disfrutar del cantábrico. A Rapadoira, Llas, Peizás, Pampillosa o Arealonga forman parte de esta oferta, que incluye desde playas urbanas con todo tipo de servicios hasta playas más aisladas en las que disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Conocer la Basílica de San Martiño o la Fortaleza del Mariscal Pardo de Cela, ubicada en la montaña de A Frouxeira (429 m.), son otros dos buenos motivos para optar por alojarse en este municipio.

 

Hoteles en Barreiros

Hoteles en San Cosme de Barreiros

Hoteles en Rinlo

Hoteles en Reinante