As Catedrais

Reserva tu visita a la Playa de Las Catedrales

Entradas para la Playa de Las Catedrales

 

¿Por qué tengo que hacer una reserva para visitar la playa?

La Xunta de Galicia ha decidido limitar el número diario de visitantes a la playa durante el verano para proteger este monumento natural.

El gran interés que provoca la belleza de esta playa ha hecho que el número de visitantes haya ido creciendo de forma exponencial durante los últimos años. Por este motivo, la Xunta ha visto necesario regular el acceso tanto para proteger este paraje como para garantizar una mayor comodidad a los que vienen a disfrutar de él.

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre será necesario realizar una reserva online para poder visitar la Playa de las Catedrales. Es una reserva gratuita que proporciona una autorización para ver la playa en una fecha determinada.

¿Qué tengo que hacer para reservar mi visita?

Reservar tu entrada para visitar la playa es muy sencillo. Puedes acceder al portal de reservas desde aquí o desde cualquiera de los botones de reserva (“Reserva tu visita”) que podrás ver en nuestra web.

Una vez que hayas accedido al portal y hayas introducido correctamente la validación para iniciar la reserva, solo tendrás que indicar el número de visitantes y la fecha en que deseas hacer la visita.

Información sobre mareas
Al seleccionar la fecha, el portal te mostrará el número de plazas libres para ese día y también los horarios de las mareas para que puedas adaptarte a ellos. Para finalizar la reserva debes aceptar las condiciones y proporcionar los datos de los visitantes.

Datos para tu reserva

Al finalizar el proceso, el portal te mostrará el localizador de la reserva y te dará la opción de descargar tu autorización de acceso a la playa. También recibirás todos los datos de tu reserva en la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado.

Confirmación de tu reserva

Reserva tu visita